/Plan Padrinos

Plan Padrinos

Plan Padrinos - Instituto para niños ciegos y sordos

¡Bienvenidos!

Llevamos 76 años logrando el desarrollo integral en los niños del Instituto, lo cual nos ha permitido la construcción de su Proyecto de Vida, siendo reconocidos por la Comunidad por nuestras capacidades, habilidades y potencialidades. A la fecha hemos Incluido 3.160 ex alumnos a la escuela regular, por tal motivo te invitamos a hacer parte de nuestro programa “PLAN PADRINOS”.

Estamos felices de que quieras ser parte de esta maravillosa familia, “somos niños(as) amorosos, luchadores, perseverantes y talentosos y nos alegra que quieras conocernos y apoyarnos”.

El programa padrinos tiene como objetivo apoyar necesidades de los niños, niñas y adolescentes con Discapacidad Visual, Discapacidad Auditiva y Visual con patologías asociadas, que provienen de las zonas vulnerables de la ciudad de Cali, municipios y de otros departamentos.

Los recursos logrados en el programa se utilizarán para:

  • Transporte de los niños.
  • Gastos educativos (útiles escolares, uniformes).
  • Gasto de transporte para las diferentes actividades educativas, culturales y deportivas que tiene el programa de Rehabilitación, Habilitación y Educación.
  • Ayudar a los niños en su proceso con la compra de: Gafas, audífonos, pilas, lupas, bastones, punzón, ábaco, mangueras, y cable del implante coclear.

Te voy a contar cómo nos puedes apoyar, mensualmente tu puedes apadrinar a un niño dando un aporte al Instituto de Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca por valor desde $70.000 en adelante, consignados en la cuenta institucional, aporte en nuestra institución, incluso podríamos ir a su hogar a recoger el dinero.

Le presentaremos al niño que apadrinará, y le enviaremos un seguimiento sobre sus avances y logros y se efectúa un evento al año, en el que los niños hacen un agradecimiento a sus padrinos por la donación efectuada.