//¿QUIÉNES SOMOS?
Instituto para niños ciegos y sordos

¿QUIÉNES SOMOS?

El Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca es una organización sin ánimo de lucro (ONG) que nació en el año 1940. Fue creada para brindar una oportunidad de rehabilitación para niños con discapacidades visuales y auditivas, ofreciéndoles a través de su formación preescolar y básica primaria, programas que garanticen una forma de asumir con normalidad y oportunidad su integración a la vida cotidiana.

Explorando las dimensiones humanas e incentivando sus habilidades y destrezas a través de una atención continua, con nuestro lema hemos dado luz en la sombra y palabra en el silencio, esperando poder seguir dando vida y desarrollo a todos los niños(as) que necesiten nuestra ayuda.

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios, sus familias y la comunidad, a través de servicios con altos niveles de excelencia en salud visual, otorrinolaringológica, terapéutica, procesos de habilitación, rehabilitación y educación; generando conocimiento útil para la sociedad y orientados hacia una cultura de seguridad, inclusión, humanización y RSE.

VISIÓN

Posicionar el modelo de atención integral en Salud, Rehabilitación y Educación del Instituto Para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca como referente nacional e internacional por su orientación hacia la excelencia, la humanización de la atención y la creación de valor sostenible en lo económico y social.